LA COSMOSOCIEDAD ES SENTIMIENTO PROFUNDO DE LA ESPECIE HUMANA Y TIENE QUE HACER ECLOSIÓN.¡SE ANHELA INTERIORMENTE!   

   La Cosmosociedad gobierna como verdadera DEMOCRACIA y no existen en ella los siguientes desajustes sociales, que son propios de la Partitocracia o falsa democracia de partidos políticos de la Sociedad de Consumo y que hay que purificar porque son una forma equivocada de alcanzar la DEMOCRACIA:

1º) La Partitocracia cree que es ya la DEMOCRACIA, por lo que entonces no avanza hasta alcanzarla.

2º) Se identifica con la votocracia, manipulando tendenciosamente con el engaño, mediante desorbitadas campañas, el estado de ánimo del votante. Finalmente decide el voto de los indecisos.

3º) Votan generalmente las necesidades de los personajes del yo que creemos ser (ego).

4º) Muchas libertades que defiende son las aberrantes del yo que creemos ser (ego).

5º) Fomenta la división social generando grupos y subgrupos, a los que promete cosas contradictorias, aniquilando así los sentimientos de pueblo, nación y patria que son fundamento de las Fuerzas Armadas.

6º) Sus líderes son “auténticos actores”, que bailan al son de la coyuntura que más votos les reporta y que teatralizan lo que les dicen sus asesores, manifestándolo como propio. El “Bien” y el “Mal” avanzan entonces sin límite.

7º) Aquéllos son elegidos dentro de los partidos políticos por unos cuantos militantes, mediante pactos de favores mutuos y reparto de poder entre grupos y facciones, que fingen además estar en disputa para así medrar mejor.

8º) El líder elegido intenta transformar finalmente su partido político en una Autocracia, en la que él y sus adictos reparten cargos y prebendas como en una Dictadura.

9º) Lo peor de todo es que el enfrentamiento entre los partidos es un “juego” diabólico entre el “Bien como Gobierno y el Mal como Oposición”, que pervierte, aún más de lo que está, a toda la sociedad que los escucha.

10º) Subyuga especialmente además a los altos cargos, que son nombrados “a dedo”, y se fomenta la corrupción desorbitada.

   El Estado de Derecho de la Partitocracia se está convirtiendo en la Dictadura del Derecho y el Estado del Bienestar en el de la Expansión de la Pobreza.

 

   La Cosmosociedad (CS) es la sociedad a la que aspiramos desde el fondo de nosotros mismos y que la rechazamos también, porque se cree que no se puede alcanzar. Para nosotros sí que será posible, porque serán nuestros guías los 22 pensamientos alfabéticos del Alfabeto del Pensamiento.

   Políticamente: la CS es Democracia Meritocrática. Emana de la soberanía popular y se inspira en el AP y en la Revolución en la Conciencia. El máximo poder se asienta en la Asamblea Cosmosocial. Ésta concentra todos los poderes, como ocurre con la Junta General de Accionistas en la Sociedad Anónima y con el Claustro en la Universidad.

 Su Presidente y sus Vicepresidentes son elegidos por sufragio universal ponderado. Existen Comisiones Ministeriales, cuyo Presidente es Consejero Delegado en el correspondiente Ministerio. El Ministro es Gerente Profesional Responsable, no político.

   La clase media de meritócratas inspira al Pueblo y de ella emanan todos los cargos públicos. Aquéllos son elegidos, controlados y revocados por Jurados Populares. Se asegura así: la Democracia desde su misma base y la idoneidad de todos los cargos públicos.

undefined                   undefined  

ESTAS FORMAS DE GOBIERNO TIENEN QUE MUTAR ESENCIALMENTE PARA ALCANZAR LA COSMOSOCIEDAD.